16 noviembre 2016

Motivos para matar/ Rodrigo Palacios




EL ASESINATO DE LA MUJER DEL MINISTRO SE MANTIENE EN SECRETO. 

El momento del país es delicado. Si la noticia salta a los medios, tal vez no llegue a firmarse nunca el documento que cambiaría para siempre la relación entre el ejército y las empresas de seguridad privada. Defensiva, la compañía líder en el sector, es la principal sospechosa del crimen. El tiempo se agota. El comisario encargado del caso se ve abocado a colaborar con Irene Rojo, la única periodista con arrestos para enfrentarse a la compañía.

Mientras tanto, en Defensiva, su líder tecnológico, Carlos Migala, continúa obsesionado con el experimento para el que mantiene encerrada a Adriana Sóbolev, la asesina más despiadada que ha existido hasta la fecha. Pero los intereses de Defensiva van ligados a los de muchos otros; cada día que pasa es una oportunidad perdida para destapar el cofre de un negocio multimillonario, lleno de rincones oscuros, de vacíos legales, de secretos… 

Intriga a raudales, intrincado realismo y una trama que corta el aliento. Un thriller en todos los sentidos de la palabra.







Motivos par matar
Rodrigo Palacios
Edhasa 2016



No hay comentarios: